Devaneos de escritora


20:00



Buenas tardes!!!

Hoy vengo con un pensamiento de esos locos en la cabeza que no puedo dejar de darle vueltas. Ahora mismo me encuentro escribiendo la que es la tercera parte de mi primera novela New Adult y la verdad es que estoy muy muy nerviosa, y diréis, ¿por qué?, pues muy sencillo, esta parte me está costando sudor y lágrimas escribirla. Estamos en pleno verano, yo tengo dos hijas pequeñas, por lo que el tiempo del que dispongo es más bien cortito y encima, es prácticamente el final, no sé si esta historia continuará después de esta tercera parte, por lo que está siendo muy difícil escribirla por todas las cosas que conlleva. 


La primera, ahora mismo soy un cúmulo de sentimientos encontrados, mis personajes están en ese punto donde no saben cómo seguir, donde no tienen las ideas claras y sus sentimientos están a flor de piel. Solo escribo unas líneas y ya estoy de los nervios por lo que va a venir después. 

Segundo, despedirme de ellos es lo que más difícil se me va a hacer, los principales y los secundarios que tantas cosas he vivido con ellos, que tantas cosas han despertado en mí. Quien me iba a decir que escribir una historia tan larga, esa que lleva tanto tiempo en mi cabeza iba a sacar cosas de mí que ni conocía.

Y tercero, si algún día llega a vuestras manos, que de corazón espero que sí. Miedo me da lo que podáis opinar de ella. Algunas ya habéis leído Empezar Otra Vez, mi primera novela de romántica general y es que esta en la que esto embarcada ahora mismo, no tiene nada que ver. 

Con esto me refiero a que he abierto mis horizontes, he realizado más horas detrás del teclado, entre libros, pidiendo consejos y ayuda. 

Y esta locura es la que se me pasa hoy por la cabeza, que resumiendo en pocas palabras. 

QUE MAL SE PASA CUANDO SE ESTÁ TERMINANDO DE ESCRIBIR UNA NOVELA.

You Might Also Like

0 comentarios